.

.

Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América (Patrona de Guadiumlux)

 Celebramos hoy el tercer domingo de Adviento, las lecturas nos invitan a  la alegría. En este domingo también celebramos la fiiesta de nuestra Señora de Gaudalupe, nuestro blog celebra a su Patrona, por eso estamos de fiesta.

Ella es patrona de este sencillo sitio, y esperamos nos siga dando fuerzas para seguir adelante.Pío X proclamó a Nuestra Señora de Guadalupe "Patrona de toda la América Latina"; Pío XI, de "todas las Américas"; Pío XII la llamó "Emperatriz de las Américas"; y Juan XXIII, "La misionera celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas".Ella es clave en el inicio de la evangelización y lo es también en la evangelización en estos nuevos ambientes de evangelización como lo es la Internet.

He aquí un videíto sobre la historia contada por los protagonistas, personificados por actores modernos:


Y Aquí una bella canción en honor a Nuestra Señora.


Y aquí otra con un poco más de ritmo, soundtrack de la Película Guadalupe:


3 comentarios:

  1. Ella es nuestro amparo y refugio seguro.
    ¡Felicidades por tu Madre y mi Madre Santa María de Guadalupe!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo que le toca. Encomnedaré de una manera especial los frutos de este gran blog y las intenciones de su autor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermoso video mil gracias que ella nos guarde siempre y nos enseñe a ser como ella que El Señor te bendiga siempre y te conceda cuanto necesite unidos en oración y mil gracias un abrazo en Jesús y María

    ResponderEliminar

Bienvenido o Bienvenida a Gaudiumlux.Tus comentarios nos enriquecen.Déjanos aquí tu opinión. Gracias