8 nov. 2009

Tragedia en El Salvador


Hemos experimentado las consecuencias del deterioro natural en el que estamos y de la precaria situación de pobreza de muchas familias que han perdido lo poco que tenían. Desde Gaudiumlux deseamos unirnos al dolor y angustia de los familiares de las víctimas mortales que esta dejando el Huracán Ida en El Salvador.
Un total de 91 personas muertas , 7 mil damnificados y decenas de desaparecidos han provocado las lluvias, confirman fuentes gubernamentales. Estas son cifras preliminares aún, pueden ser mayores. Estos datos son los que se registran, pero son sin duda más; por ejemplo, ayer estuvimos con la familia de un joven muerto que no aparece registrado y conocimos el caso de una niña que no la encuentran aún y que tampoco las autoridades la registran.

Seguimos exhortando a todos los salvadoreños y no salvadoreños a lanzarnos en la ayuda para nuestros hermanos damnificados. A nuestros amigos que visitan este blog les pedimos sus plegarias para que Dios cese este fenómeno natural y no siga causando más muertes ni en El Salvador ni en ningún otro país hermano, como México o Guatemala o Estados Unidos.

6 comentarios:

  1. MI querido hermano Enrique,desde el sur del continente uno mi oración y la de mi comunidad; que el Dios de la Vida, Padre de Misericordia y de todo consuelo bendiga y proteja a las víctimas, a sus familias, a todos los damnificados en esta tragedia, y que su mano bondadosa asista también a todos los que seguramente ofrecen sus vidas para socorrer y rescatar a las víctimas.
    Dejo un enlace también en mi pequeño blog para sumar hermanos en la plegaria.
    En medio del dolro, le envío un abrazo fraterno y mi comunión.
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Unidos en la tragedia. Nuestra oración sube hasta Dios rico en misericordia que hará que muchos se solidaricen con vosotros. Yo y mi comunidad lo pedimos.
    No os sintáis solos, estamos con vosotros.
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
  3. Ayer le dejé un escrito diciendo que lo habaía puesto en el blog y que contara con nuestra oración. Seguimos encomendando este gran sufrimiento

    ResponderEliminar
  4. En nuestro blog también rezamos por todos ustedes y le pedimos a Dios que salga el sol en el sentido más literal y que de esperanza y auxilio a toda la gente de ese gran país. Rezamos por ustedes. ¡Que Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Contad con todo mi apoyo en la oración, queridos hermanos. Dios quiera que de esta catástrofe surja en muchos el convencimiento de saber cuando necesitamos de DIOS.
    Un fuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y cada uno de los que se unen en oración a esta tragedia.

    El sol comienza a brillar, la lluvia ha cesado,pero esperamos que el sol de la ayuda brille más intesamente, pues ahora se necesita también mucha plata para reconstruir.

    Bendiciones

    ResponderEliminar

Bienvenido o Bienvenida a Gaudiumlux.Tus comentarios nos enriquecen.Déjanos aquí tu opinión. Gracias