10 ene. 2011

GAUDIUMLUX, DOS AÑOS DE EXISTENCIA: GRACIAS A TODAS Y TODOS

Iniciamos un nuevo tiempo litúrgico, el tiempo Ordinario nos invita a meditar sobre la Vida ordinaria de Cristo, la cual consistió en hacer siempre el Bien como nos dice la Sagrada Escritura (Cfr. Hch. 10, 38). Este tiempo quiere invitarnos a ese estilo de vida, a vivir  buscando y practicando el buen obrar, el obrar en la verdad. Que este año sea de mucha bendición para todos y todas. De parte nuestra, esperamos  no abandonar, hasta que Dios lo permita, este humilde espacio.


En un día como hoy hace dos años Gaudiumlux nació en el plano editorial, por tanto, el 11 de enero este espacio cumple dos años de "vida". No buscamos con él ni fama, ni gloria, sino expresar humildemente nuestra fe a través de las nuevas tecnologías comunicacionales. En él se vierten opiniones que intentan dar alguna luz, pero estamos abiertos a las correcciones, pues admitimos no ser expertos ni  poseer gran erudición. Queremos expresar con estos breves escritos, como hemos dicho, nuestra fe, hacer alabanza a ese Dios, tan grande  y tan cercano, en quien creemos y queremos creer más y mejor conforme el tiempo sigue avanzando.

En justicia, se dan profundas gracias a todos los que nos siguen, espero no ser tedioso, pero quiero mencionarlos a todos:

A nuestro hermano GIZATAR con su blog Humanizando tu entorno, del cual  hemos aprendido tantas cosas buenas y esa visión de un Evangelio encarnado en la realidad sufriente del ser humano. A nuestra hermana Gladys  Oquendo por seguir con respeto este humilde espacio, a nuestra amiga Tere, por ser de las primeras personas que nos han animado en este pequeña empresa y por su riqueza de persona y de mensaje que nos plasma en su blog "El Blog de Tere". Cómo olvidar a nuestra respetable y admirable Dra., hermana y compañera de camino en la blogsfera y en el caminar hacia la casa del Padre, me refiero a Marisela, de quien hemos aprendido su fuerza de voluntad y convicción de fe, manteniéndose firme en lo que la Iglesia nos enseña, siendo mujer perseverante en medio de las viscisitudes de la vida. A nuestro hermano Ricardo que con sus iluminadores posts cortos, pero llenos de profundidad, nos invita a sacar siempre algo de la Sagrada Escritura para nuestro diario vivir. Saludos hermano Ricardo, un fuerte abrazo hasta la Argentina.

No puedo dejar de mencionar a M. Jesús a quien visito en su blog, auque casi no suelo comentarle, trato de leerle y  sacar algo que me pueda ayudar para mi espíritu y vida personal.Gracias también a Mariaisabel  que nos comparte su diario vivir en su blogs, es un compartir, no para buscar fama sino para hacer comunidad, gracias hermanita.Saludo particularmente a nuestra amiga seguidora Tomson, que con sus blogs nos transmite un sano humanismo no desprovisto de esa visión trascendental, su éxito es tanto,que unos de sus blogs ya sobrepasa los dos mil seguidores, bendiciones hermana y amiga.

De Cruz et Gladius, aprendemos la riqueza de la Tradición y de la sana Doctrina, Dios les bendiga por loable ministerio en la red.Nuestro agradecimiento vuelve a América, concretamente a Eduardo, de la hermana república de Costa Rica, Dios bendiga su persona y le reiteramos nuestras gracias. El blog de nuestro hermano Daniel Espinoza, es una obra de arte, con ello resumo lo mucho que he aprendido de él, aunque no le comento seguido, he aprendido de este joven blogguer mexicano, gracias hermano por estar en la red. Agradezco también a nuestra hermanita Emily-Carolina por  ser portadora de esa profunda paz espiritual y riqueza mistica que nos transmite en su blog, gracias.

 Gracias también a nuestro gran amigo virtual y real Angel Sánchez Toledano, he admirado siempre sus iniciativas, sus consejos, sus palabras y la forma de expresar y vivir su fe, gracias sean dadas a Dios por él y su familia.Gracias doy a nuestro seguidor y hermano José Ramón, hace tiempo nos sigue, aunque ya no se nada de él, le llevaré siempre en mis plegarias. A nuestra única seguidora italiana Gabriella, que en su hermoso blog nos transmite con mucho entusiasmo su fe y convicción católica, a An Ángel, de quien ya no hemos tenido noticia, pero oraremos por él. Agradecemos al P. Juan V. Chopin, por su riqueza intelectual y su apoyo a este nuestro espacio y persona, Dios bendiga sus caminos e ilumine su mente para que ilumine con palabra y vida nuestra patria.

Saludo de modo especial a Vivir con Humor es mejor, quien se ha tomada la delicadeza de llevar el ministerio del humor, de la defensa de la vida, Dios le de siempre ese lindo espíritu y que la Alegrías en esencia nunca deje de existir en su ser.Agradeciemientos a Rara Calma, por su seguimiento, la sabiduría compartida y su fe en Dios. Gracias a mi hermana Tere, mexicana,  a quien seguimos desde hace un año con gran entusiasmo y alegría, por su fe transmitida, su corazón solidario y humilde amor.

Gracias a nuestro hermano Fotelias, por su lucha por la vida y su cristianismo iluminador, es un honor tenerle como seguidor. No podía faltar la Hoja, símbolo de la vida y de nuestros seres, los cuales forman parte del gran árbol de la historia, gracias a nuestro hermano, amigo y compañero Arcendo, mi profundo agradecimiento se transporta hasta España, Dios le bendiga a él y a su familia. Gracias a  Levi el del Alfeo, a quien le he perdido la pista, pero esta también presente en mi oración. Al amigo "God Among us" que sus palabras sean luz en el mundo anglosajón y Dios le derrame incesantes bendiciones.

Dios bendiga al P. Roberto, su blog lo conocimos hace un año y medio y desde entonces, aunque no comentamos mucho, siempre estamos pendiente de su buena e iluminadora pluma.Gracias a Lily Soto, por tan Heróico Minuto que nos comparte siempre, transmitiendo su fe y su oración, Dios bendiga a esta hermana nuestra. Agradezco a la Madre Cecilia Codina, me impresiona su presencia en la red, con profundos posts, buenos consejos y periodicidad, Dios bendiga su congregación y a su ser.Gracias al Hermano Laszio Yanai, Dios recompense su esfuerzo cristiano y le bendiga siempre.

Gracias a mi amiga de Ars Vitae, posts hermosos, que nos muestra que la belleza no es solo para contemplarla sino también para vivirla, Gracias Ars Vitae por estar en esta comunidad.Gracias hasta Colombia en donde se encuentra nuestro hermano Cipriano, también a él lo llevo en mis oraciones.Gracias a Claudia Lilian, Dios sabe que su página en una verdadera bendición, es una gracia la que Dios me concedio el conocer esta página dedicada a nuestra Santísima Madre, Bendiciones hermana hasta Uruguay.


Gracias a Claudia, la que nos transmite por medio de su pasión, la música, la hermosura del Artista Eterno.Gracias Claudita por sus blogs. Doy gracias a alguien que no he visitado mucho en este año y me disculpo por ello, espero corregir el error, hablo de Quarter Latin. Su blog es de un contenido interesante, esparamos seguirle más de cerca.Bendiciones.Gracias a mi hermanita Oceánida, una de las dos bloguer que he seguido en primer lugar, pues los demás los he seguido después que ellos me han seguido.Gracias por el testimonio y la fe viva, Dios le bendiga.Gracias a Mercuzzio, por su presencia, fe y enriquecimiento.Gracias a Maria del Valle Pinto, su seguimiento nos estimula y nos anima, aprecio por su riqueza de blogs.

Saludo de modo afectuoso y agradezco de igual manera a mi hermano sacerdote Don Joan, Dios le bendiga y le otorgue infintas gracias, gracias Don Joan por alentarnos ha ser blogueros con el Papa.Gracias a nuestra seguidor griego, Black Rose Dios le brinde grandes éxitos.Gracias a Teresa, ella ha sido de mis más recientes seguidores, pero me he enriquecido grandemente con sus posts y fe. Dios Bendiga el trabajo pastoral de la Parroquia El Calvario, en San Vicente, El Salvador y gracias por unirse a este pequeño proyecto en la red. Gracias a Luz para los Pueblos, blog que de fondo tiene la misma idea que Gaudiumlux: llevar luz por medio del anuncio del Reino, Dios les bendiga.

Agradezco a Julio Cesar, por su seguimiento, así hemos podido seguirle también nosotros y enriquecernos con tan lindos recursos que nos comparte a través de su Blog. Gracias a mi hermanita María del Rayo, por ella estoy aprendiendo muchas cosas hermosas que Dios hace en la vida de las personas, por su testimonio tomamos fuerza y por su ayuda técnica hemos aprendido a utilizar mejor el Internet, Gracias sinceras. Gracias a David, la lengua no es impedimento para estar unidos por Cristo.

Gracias a nuestro hermano Claudio de Comunidad San Pablo, una exquisita página que doy gracias a Dios por haberla encontrado.Gracias a la Hermana Lourdes, la riqueza que nos transmite es grande, su ministerio constante y su pedagogía práctica. Dios le bendiga hermana. Gracias, finalmente, a quien se ha cosntituido en mi última seguidora hasta hoy, la Hermana Isaqui, a quien también hemos seguido en primer lugar y quien prometió a su debido tiempo oración por un familiar cercano, Gracias hermana, Dios le recompensará con creces.

Gracias a todos y todas los que pasan por este blog y que no son áun seguidores, esta es su casa virtual, siempre serán bienvenidos, aún cuando no estamos de acuerdo en algo, Dios es mayor que la división.Gracias, gracias, a todos, no tengo palabras para decir que por ustedes Gaudiumlux se hace más fuerte, sé que el más beneficiado he sido yo,  pues les conozco a ustedes.  Mi oración no puede realizarse ya sin sus nombres, les tengo especialmente presente, y aunque no nos conozcamos en persona, con nuestras almas y por la fe estamos unidos y conociéndonos. Gracias y que el Gozo y la Luz de Jesús, les acompañe siempre.
 



12 comentarios:

  1. Gracias siempre por la amable referencia y sobretodo por este maravilloso blog, espacio de paz, encuentro; sitio al que deseo de corazón, muchos años más de vida para seguir aprendiendo de todas las cosas buenas que de el salen.
    FELICIDADES Y que DIOS le bendiga y le guarde siempre. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano, me alegro mucho por esta celebración y doy gracias al Dios de la Vida por este espacio en el que tantos nos nutrimos y que también es punto de encuentro de los hermanos.
    Que el Dios de la Vida lo siga iluminando y acompañando en su ministerio.
    Un abrazo en Cristo y María
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. !Felicidades! Espero que Gaudiumlux siga en línea muchos años más para regocijo de sus seguidores, ánimo en el camino emprendido y mis buenos deseos en todo lo que venga.

    ResponderEliminar
  4. Un profundo agradecimiento me suscita este segundo aniversario.

    Son mucho los post leidos, experiencias compartidas muchas desde el dolor con un recuerdo muy marcado en aquellos fatidicos días huracanados.

    Muchas Gracias Gaudiumlux.

    Muchas felicidades y seguimos construimos reino también en estos mundos cibernéticos.

    ResponderEliminar
  5. Hermano! El Señor puso en vos las herramientas de la modernidad para predicar, para llevar la luz y manifestar la Gloria de Dios. ¡Feliz aniversario!
    Fraternalmente,

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero dar gracias a Dios por cada uno de ustede s y por este blog que el señor le siga iluminando en todo momento y que su luz brille siempre en usted gracias sean dadas a Dios por permitirme conocer y beber de vuestra riquezas gracias por darnos vida por ser vida para todos los que nos acercamos a queí mil gracias a Dios y a usted por existir muy unidos en oración y en la eucaristía de hoy lo tendre muy presente gracias un abrazo fuerte en Cristo jesús

    ResponderEliminar
  7. Querido padre: Esto es un post de lo más creativo que he visto. Menuda dosis de cariño ha derrochado en la blogosfera.
    Mi alabanza a Dios y mi gratitud por ud. por este gran blog y por el ministerio que realiza, compartiendo con nosotros momentos duros y de sufrimiento y otros de gozosa libertad de hijos de Dios.
    Mi abrazo y mi oración, deseando que siga muchos años entre nosotros.
    Que María sea siempre su fortaleza en los desalientos futuros.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos dos años de fraternidad y oración compartida. Gracias por la referencia y por su blog lleno de enseñanzas y de vida.
    Unidos seguiremos en Cristo Jesús y en Santa María Virgen y Madre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!
    Tiene muy hermoso su espacio. Le quiero decir donde lo encontré, en el blog de una persona a la que admiro y quiero mucho que es Arcen, gracias por lo que dice de mí, ojalá le sirva algo de lo que sé, porque la verdad creo que no es mucho, lo que importa es la labor de evangelización que usted realiza con sus asertivas reflexiones.
    Nuevamente muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus valiosos coemntarios y cercanía. Como les decía en el post, mis humildes y pobres oraciones ya no pueden hacerse sin pensar en su personas,Dios les conceda también a ustedes infinitas gracias. ¡Que les inunde gozo y la luz de Jesús!.

    ResponderEliminar
  11. gracias hermano que Dios te bendiga y te ilumine siempre muy unidos en oración y un abrazo fraterno en Cristo Jesús adelante

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los dos años del blog. Cada post con la excelencia de siempre.
    Mil gracias por la referencia a Nuestra Santisima Madre.
    Mi saludo para ti y todos los seguidores y amigos de tu blog.
    Felicidades nuevamente y por muchos años más.

    ResponderEliminar

Bienvenido o Bienvenida a Gaudiumlux.Tus comentarios nos enriquecen.Déjanos aquí tu opinión. Gracias