10 ene. 2012

GAUDIUMLUX, TERCER ANIVERSARIO

Hoy quiero dar las Gracias a Dios por la vida que me ha dado y la misión que me ha encomendado, no tengo de qué quejarme, más bien sí de qué preocuparme, pues a veces los seres humanos tendemos a no estar a la altura de los dones que Dios de modo misterioso y silencioso nos da. Hoy quiero darles las gracias a todos y todas. Hoy quiero darles las gracias, porque sigo recibiendo de ustedes, más, muchísimo más de lo que doy. Gracias por ustedes que comentan las pobres líneas de su servidor, gracias por ustedes que escriben en la red y me dejan una y otra vez una inobjetable enseñanza de fe, amor y sentido de lo trascendente. Gracias por todo. Que sigamos compartiendo en la red nuestra fe con la esperanza de crecer en el Amor auténtico conforme a la verdad. Un gran y profundo Gracias.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    Me encanta saber esto.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades miles!
    Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  3. Hermano, Dios bnediga la obra de sus mano y sea ÉL, siempre su meta y le conceda ser en este blog un reflejo de la Luz de Dios sólo me queda decirle Dios sea con usted.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Bienvenido o Bienvenida a Gaudiumlux.Tus comentarios nos enriquecen.Déjanos aquí tu opinión. Gracias