17 dic. 2014

2 comentarios:

  1. Estimado amigo:
    Ya llega la Navidad y con ella nuestras mejores y más sinceras intenciones de entregar cosas maravillosas a los que nos rodean.
    La Navidad es un tiempo de compartir con ternura y alegría pero sobre todo con Generosidad, dar es más importante que recibir y nos trae muchas e inmensas alegrías…
    Recibamos a Jesús en nuestros corazones.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceras gracias a usted muy respetable Claudia. Gracias por tan especial saludo. Sin duda, la Navidad nos invita a tener la ternura, que nos capacita para ser cercanos a los otros, interesándonos de sus necesidades y sufrimientos. A tener alegría, esa que brota del sabernos hijos de Dios, amados por él, acompañados por él, que es lo que nos da fuerza y capacidad para ser cercanos a los demás y, claro, tener como usted dice GENEROSIDAD, esa que es consecuencia de la ternura y de la alegría cristiana de la que tanto nos habla hoy el papa Francisco. Gracias por tan hermoso mensaje amiga y hermana en el Señor. Bendiciones hasta el Uruguay. Bendiciones a su persona, familia y trabajos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.

    ResponderEliminar

Bienvenido o Bienvenida a Gaudiumlux.Tus comentarios nos enriquecen.Déjanos aquí tu opinión. Gracias